Bienvenido
Injinji

Medias Injinji Run Original Mini Crew White

Los calcetines Intraji Run Original Weight Mini Crew Xtralife - Men's fueron hechos para ser el mejor artículo para cualquiera que necesite una selección de alta calidad.

SIN STOCK
EAN 761072919927 | 

Desarrollados mediante el uso de algunas de las sustancias más duraderas y de servicio extremadamente pesado disponibles, estos calcetines para correr para hombres de Injinji le proporcionarán un producto que le brindará numerosos años de confiabilidad.

Injinji ha estado generando productos de calidad superior durante varios años, y los calcetines Xtralife Mini Weight Crew Injinji Run Original Weight - Men's son su forma particular de demostrar exactamente cuánto les preocupa.

La construcción de fibra Run Original Weight protege cada dedo del pie y todo el pie de las ampollas, los puntos calientes y la acumulación de humedad. Los pies se mantendrán frescos durante las carreras y entrenamientos con una parte superior de malla para una máxima transpirabilidad y un soporte de arco superior para un ajuste seguro y estable.

La longitud de la mini tripulación descansa justo por encima del tobillo, cubriendo completamente y protegiendo el talón.

CARACTERÍSTICAS 

  • Soporte del arco. Banda de apoyo que ofrece un ajuste seguro y estable.
  • Prevención de ampollas. Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
  • Control de la humedad. Cada dedo del pie está envuelto en material absorbente de sudor para que su pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que en los calcetines tradicionales.
  • Utilización total del pie. Cuando los dedos de los pies están separados y alineados adecuadamente, esto permite que todo su pie participe en cualquier actividad deportiva.
  • Top de malla. Proporciona máxima transpirabilidad y ventilación en la parte superior del pie.
  • Cojín protector. Amortiguación adicional en la plantilla para aumentar la comodidad del pie.
  • Contenido de fibra: 43% NuWool 43% Acrílico, 12% Nylon 2% Licra
Consultá sobre "Medias Injinji Run Original Mini Crew White"

Artículos relacionados