Bienvenido
sumitateuruguay@sumitate.com.uy 26009880
Injinji

Medias Injinji Sport Original Crew

U$S22

¿Necesita un calcetín versátil que pueda manejar todos los aspectos de su día? El calcetín deportivo Injinji es el mejor calcetín completo que hace precisamente eso.

¿Necesita un calcetín versátil que pueda manejar todos los aspectos de su día? El calcetín deportivo Injinji es el mejor calcetín completo que hace precisamente eso. Desde hacer diligencias, hacer un buen ejercicio en el gimnasio o ir al trabajo, la calcetín Injinji Sport es la que lo mantendrá en el buen camino. La serie Injinji Sport previene la formación de ampollas y mantiene los pies secos al separar cada dedo del pie con una capa delgada y transpirable de fibras que absorben la humedad. Se coloca una banda de soldadura doble para evitar el deslizamiento y aumenta el soporte vital del arco que permite al usuario mantener la agilidad cómodamente.

CARACTERÍSTICAS 

  • Soporte del arco
  • Banda de apoyo que ofrece un ajuste seguro y estable.
  • Prevención de ampollas: con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina completamente protegiendo su pie de las ampollas y puntos calientes.
  • Control de la humedad: cada dedo del pie está envuelto en un material que absorbe el sudor para que su pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que en los calcetines tradicionales.
  • Utilización total del pie: cuando sus dedos están separados y alineados correctamente, esto permite que todo su pie se involucre en cualquier actividad atlética.
  • Contenido de fibra: 78% COOLMAX® 18% Nylon 4% Lycra®
     
Consultá sobre "Medias Injinji Sport Original Crew"

Artículos relacionados