Bienvenido

Reembolso y devoluciones


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Desistir de la compra

La solicitud de devolución de dinero únicamente aplica para compras realizadas en www.sumitate.com.uy, para compras realizadas en nuestras tiendas físicas no se realizan devoluciones.

El consumidor tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la entrega del producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250. Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá notificárselo a MOLIK S.A escribiéndonos a sumitateuruguay@sumitate.com.uy, manifestando su decisión de desistir del contrato adjuntando una foto del producto. El/Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, con las etiquetas correspondientes y con orden/factura impresa en el interior del mismo. Una vez recibo el producto y corroborado las condiciones del mismo se hará la devolución del dinero por el mismo medio abonado.

Reclamos

El consumidor tiene derecho a realizar el reclamo del producto por falla de fabricación dentro de los 90 días desde la entrega efectiva del mismo de acuerdo al artículo 37 de la Ley Nro. 17.250.

Los reclamos de productos, se recibirán y evaluarán una vez ingresado el producto en nuestra empresa, contando con 7 días hábiles para dar una respuesta.

Modalidades para cambios

El plazo para cambio es de 30 días corridos desde la fecha de la factura.

Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, con las etiquetas correspondientes y con orden/factura impresa en el interior del mismo.

La empresa se hace responsable de los gastos adicionales en caso de cambios por error de envío del producto.

Cambio en tienda: se podrán realizar en nuestras tiendas con su factura correspondiente en las mismas condiciones en las que el/los producto/s fueron recibidos. El consumidor podrá hacer el cambio por todo producto disponible en la tienda. No se hace vale por el total del producto a cambiar.

Para Cambios mediante envío por compras realizadas de manera online el cliente debe empaquetar el/los producto/s a cambiar con la orden/factura impresa en su interior y despachar el/los mismo/s por cualquier agencia de envíos de su preferencia con destino a Sumitate Montevideo (Av. Italia 6196, Carrasco). Dicho envío debe ser abonado por el cliente. Cuando recibimos el producto se genera un cupón, el cual es enviado por mail, para poder realizar una nueva compra en la web, cambiando el talle o eligiendo otro artículo. El importe del producto será descontado automáticamente de la compra.


Recordamos que el cupón tiene una validez de 30 días, una vez pasado ese tiempo no se podrá utilizar, quedando sin efecto el cambio del artículo (no se realizan devoluciones de dinero). La empresa se hace cargo del envío nuevamente al domicilio del cliente (sólo para el primer cambio).

Los cambios son sujetos al stock que se encuentre disponible en la tienda al momento de realizar el mismo.

La tienda web no tiene posibilidades de realizar reservas de productos. 

(default) 0 query took ms
NrQueryErrorAffectedNum. rowsTook (ms)