Bienvenido
Bell

Casco Ciclismo Bell Formula Mips Led

Desde
U$S159

Casco de ciclismo Bell Formula Mips Led, con sistema de protección Mips y una luz led de 20 lumens en su parte trasera..


Amarillo ¡ NEW !
Gris ¡ NEW !
Negro ¡ NEW !
Negro/Gris ¡ NEW !

L ¡ NEW !
M ¡ NEW !
S ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

El casco Bell Formula LED MIPS incorpora una luz trasera de color rojo para ganar visibilidad cuando oscurece. La luz LED, de 20 lúmenes, está integrada en el sistema de ajuste para obtener la máxima discreción. Se trata de una luz fácilmente recargable gracias a un microUSB incluido. Además, el sistema MIPS aporta un plus de seguridad al casco ante ciertos impactos.


Tecnologías:
- Sistema MIPS
MIPS es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactos. Cuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión. El estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebrales. Los cascos equipados con la tecnología MIPS pueden añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos. MIPS usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebro. Esta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza. La ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebral.

Características:

- Carcasa de policarbonato Fusion in-Mold
- Sistema MIPS
- Orificios de ventilación: 19
- Ajuste Float Fit
- Sistema de sujeción de correas planas
- Acolchado con guía anti-sudor
- Peso: 285 g (Talla M)
- Tallas: S (52-56 cm), M (55-59 cm), L (58-62 cm)

Consultá sobre "Casco Ciclismo Bell Formula Mips Led"

Artículos relacionados

(default) 0 query took ms
NrQueryErrorAffectedNum. rowsTook (ms)