Bienvenido
Sram

Kit Electrónico MTB SRAM X01 Eagle AXS c/shifter Rocker 1x12v Lunar

U$S1.499

Upgrade kit de transmisión electrónico inalambrico Sram X01 Eagle AXS, compuesto por cambio, shifter, batería, cargador y herramienta de instalación.

¡ Última unidad disponible !

EAN 710845869426 | 

A partir de ahora, olvídate de los cables. Con el kit Sram X01 Eagle AXS entrarás en nuevo nivel de eficiencia: simplemente con apoyar el dedo en el pulsador del cambio, la cadena se empezará a mover por el cassette con una fluidez incomparable. Accionamiento instantáneo, rendimiento sin límites... Bueno, mejor dicho, el tiempo que dure la carga de la batería. 

El kit incluye desviador trasero, mando de cambio, cargador de batería y una galga que servirá de guía para colocar el cambio en posición correcta y que quede totalmente ajustado.

Antes de saber nada más, debes saber cuáles son las principales ventajas de una transmisión inalámbrica: respuesta inmediata y precisa, fluidez en el funcionamiento y desgaste prácticamente nulo. Para ello intervienen un buen número de tecnologías fruto de horas y horas de desarrollo e investigación: 

La tecnología X-SYNC aumenta la capacidad de acople de la cadena con los elementos dentados de la transmisión, mejorando el rendimiento y eliminando la posibilidad de que salte de su emplazamiento. El cambio está optimizado para un máximo de 52 dientes y un mínimo de 10.

Pensado para transmisiones 1x (seña de identidad del grupo EAGLE), destaca por su sencillez, rendimiento y -especialmente- durabilidad gracias a la tecnología CAGE LOCK, que aporta solidez a la jaula de las roldanas y facilita su mantenimiento y limpieza.

Aumentarás enormemente el control sobre tu bicicleta, no importa lo irregular y abrupto que sea el terreno, la respuesta de la transmisión está garantizada. El mando cuenta con puntos ergonómicos para mejorar la pulsación reduciendo el esfuerzo. Y si necesitabas algo más para convencerte, gracias a la tecnología AXS podrás configurar el funcionamiento que deseas del pulsador, así como la batería y otras funciones del sistema ¡Simplemente con un vistazo al móvil! 

Cambio X01 Eagle AXS 

- 12 velocidades
- Tecnología AXS
- Embrague de tensión para evitar los golpes de cadena
- Cantidad máxima dientes admitidos: 52
- Material: Aluminio
- Roldanas de acero

Mando de cambio X01 Eagle AXS

- 12 velocidades
- Tecnología AXS. Función sobre el cambio trasero
- Orientación: mano derecha
- Montado con la abrazadera MatchMaker X
- Tipo de pulsación: doble
- Batería: CR2032
- IP69K: Aislado de agua y polvo

Batería
-Tiempo de carga: 60 min
-Compatibilidad: Red eTAp y AXS
-Peso: 24 g

Consultá sobre "Kit Electrónico MTB SRAM X01 Eagle AXS c/shifter Rocker 1x12v Lunar"

Artículos relacionados