Bienvenido
Sram

Blips de Shifters Ruta Sram Remote eTap/eTap AXS 450mm 11/12v

Los botones Blip de Sram te permitirá hacer los movimientos del cambio sin mover las manos de la empuñadura, aprovechando para poder manejar mejor la bici o seguir apretando sobre el manillar.

SIN STOCK
EAN 710845779367 |  SKU-F 00.7018.210.002

El botón remoto SRAM TT Blips para SRAM Red eTap permite realizar los cambios de piñón y plato con una ligera pulsación del dedo. Este sistema permite escoger la ubicación de los sensores y de este modo además de poder cambiar de piñón y plato desde las manetas puedes hacerlo desde el punto que elijas, como por ejemplo desde la parte superior del manillar o en las caídas del manillar para cuando estés esprintando. En caso de los manillares de contrarreloj este sistema elimina las manetas situadas en los acoples mejorando de este modo la comodidad y perfil aerodinámico.
Para su funcionamiento sólo hay que conectar los cables de los Blips con los palancas de cambio en caso de las bicicletas de carretera, con las de contrarreloj se requiere la centralita Blipbox para realizar los cambios de plato y piñón. Además con la centralita Blipbox puedes disponer de hasta 4 sensores Blips para ubicar en el manillar y disponer de más opciones para realizar los cambios de piñón y plato.

Código de producto: 00.7018.210.002

Consultá sobre "Blips de Shifters Ruta Sram Remote eTap/eTap AXS 450mm 11/12v"

Artículos relacionados