Bienvenido
Zipp

Stem Zipp Service Course SL 17 ° 31.8mm

Zipp desarrolló por primera vez la potencia Service Course SL para las necesidades de ajuste y rendimiento de los ciclistas profesionales.

SIN STOCK

Zipp desarrolló por primera vez la potencia Service Course SL para las necesidades de ajuste y rendimiento de los ciclistas profesionales. Ese objetivo de ser de grado profesional se ha demostrado en los últimos años, ya que la potencia se convirtió en un pilar en el circuito profesional de pelotón y ciclocross, llegando a la victoria en París-Roubaix y la Vuelta a España y muchas otras carreras. Ahora, tomamos ese legado comprobado y lo desarrollamos con el diseño rediseñado Service Course SL.

El vástago Service Course SL, fabricado en aluminio 7075, presenta una forma rediseñada que es fuerte y liviana, lo que resulta en la mejor rigidez de 1,85 gramos por metro de newton. Eso da como resultado carreras y aceleraciones sin flexión. Para satisfacer las necesidades de ajuste de cada piloto, el vástago está disponible en ángulos de  ± 17 ° y cuatro longitudes de 90 a 120 mm, así como una longitud de 140 mm solo para el vástago de ± 6 °.

Cuenta con hardware de titanio con cabezas TORX en todos los pernos para lecturas de torque precisas y facilidad de ajuste. 

Consultá sobre "Stem Zipp Service Course SL 17 ° 31.8mm"

Artículos relacionados