Bienvenido
sumitateuruguay@sumitate.com.uy 26009880
Blackburn

Kit de bolsito+herramienta+Inflador Blackburn Ride Kit

Kit Blackburn compuesto por bolso bajo asiento, inflador de mano, multiherramientas y desenllantadores..

SIN STOCK
EAN 768686587269

Blackburn Local Ride Kit

"Ofrece un espacio extra para llevar tu cartera, teléfono o bien lo que quieras
Mini herramienta HEIST 6 para efectuar los ajustes de tu bici
Mini hinchadora equipada con Anyvalve que marcha en Presta y en Schrader
2 desmontables
"

Sobre la marca Blackburn

Blackburn nace para ayudar a los ciclistas más exigentes de todas las disciplinas; MTB, carrertera, enduro… Su misión es hacer más cómoda tu vida sobre la bicicleta, ofreciéndote los mejores accesorios de ciclismo, como luces, rodillos o bombas de pie.

Entre el amplio catálogo de luces de esta marca, destacamos la Blackburn luz Dayblazer 400 que ofrece una excelente visibilidad, gracias a sus indicadores LED laterales. Su batería de litio te proporciona hasta 3 horas de autonomía.

Entre las luces traseras de Blackburn, destacamos los modelos Clickuna luz de diseño sencillo pero con gran visibilidad, y una montura de silicona cuya instalación es súper fácil.

Además de las luces delanteras y traseras, Blackburn cuenta con los mejores estuches multiherramientas como los modelos Tradesman , con todas las herramientas necesarias para solucionar de manera urgente todos los problemas que pueda darte tu bicicleta en ruta.

Tampoco podemos olvidar otros complementos igualmente necesarios para ciclistas como sus bombas de aireo bombas de pie¡Blackburn te da todo lo que necesitas para tener tu bicicleta siempre en 100% o salir del apuro de una avería durante una competición o entrenamiento!

Por último, destacamos la gama de bolsillos Blackburn, ideales para transportar las herramientas y otros enseres en tu bici. Estas bolsas para sillines está diseñados con materiales duros y resistentes y cuentan con divisores extraíbles para que puedas organizar más fácilmente los objetos en su interior.

Consultá sobre "Kit de bolsito+herramienta+Inflador Blackburn Ride Kit"

Artículos relacionados