Bienvenido
Funkier

Calza Corta con Tirantes Ciclismo Funkier Matera Elite

U$S129

Matera posee un agarre de pierna de silicona elástica suave que crea un acabado de borde limpio, con una gamuza que está perforada con bolsillos de gel, densidad de espuma multicapa y tela elástica de 4 vías para una absorción de alto impacto.


Negro/Amarillo ¡ NEW !
Negro/Azul ¡ NEW !
Negro/Rojo ¡ NEW !

S ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

Matera posee un agarre de pierna de silicona elástica suave que crea un acabado de borde limpio, con una gamuza que está perforada con bolsillos de gel, densidad de espuma multicapa y tela elástica de 4 vías para una absorción de alto impacto, flexibilidad y roces reducidos. Construido con una pechera desmontable que se puede acortar / desenganchar fácilmente tanto en la parte delantera / trasera, para que no tenga que desvestirse por completo cuando la naturaleza lo llame. Un babero de carrera excepcional para la carretera o etapas épicas de mtb.

El último corto de carrera sintetiza rendimiento y resistencia sin comprometer la comodidad. Diseñado con un corte anatómico de carrera, Matera elite proporciona soporte muscular y mantiene todo en su lugar sin comprimir el flujo sanguíneo.

Consultá sobre "Calza Corta con Tirantes Ciclismo Funkier Matera Elite"

Artículos relacionados