Bienvenido
White Lightning

Cobertor De Cadena Bicicleta White Ligthning Chain Jhonny

U$S28

Cobertor de cadena de bicicleta para evitar ensuciar con la misma, durante el transporte..

EAN 610990320011 | 

El nuevo White Lightning Chain Sleeve resuelve el problema de cómo transportar bicicletas sin ensuciar. Cualquiera que haya cargado una bicicleta en su automóvil probablemente tenga cicatrices de combate en su tapicería: una lágrima de un engranaje afilado o una mancha de grasa desordenada. Ahora, la cubierta de White Lightning protege ambos recorridos: el interior del vehículo y el tren motriz de la bicicleta.

El cobertor de cadena utiliza un material de goma/nylon de 2 capas resistente a rasgaduras que protege el interior de un automóvil mucho mejor que los métodos de la vieja escuela, como toallas o trapos. También es resistente al agua para proteger el tren motriz cuando se transportan bicicletas montados en vehículos o cuando se almacenan en el garaje durante el invierno. Los habitantes de los apartamentos y las residencias universitarias también están usar este producto para proteger sus cadenas de grasa cuando guardan sus bicicletas en el interior.

La forma de transmisión única de Chain Sleeve y los cierres VELCRO® hacen que la instalación sea sencilla. Simplemente deslice el manguito de la cadena sobre el engranaje delantero, luego la cadena y finalmente el desviador trasero. Selle todo con los cierres de Velcro de Chain Sleeve.

Consultá sobre "Cobertor De Cadena Bicicleta White Ligthning Chain Jhonny"

Artículos relacionados