Fortalezas:
-diseñado específicamente para el ciclismo
-uso intuitivo
-calidad de construcción extrema para fiabilidad y durabilidad
-cabeza pequeña, sin trinquete, para operar en espacios confinados
-no tiene baterías que drenen
-no tiene piezas de plástico que se rompan
Funciones:
-Capacidad de 2 a 16 Nm
-Esta es la gama de par ideal para el uso de ciclismo. Cuando lo utilice, consulte siempre los pares de apriete indicados en las hojas de datos o en los propios componentes.
Operación intuitiva
Ajuste el par deseado girando la perilla en el extremo del mango, leyendo el par en la ventana adecuada (escala graduada con un aumento de 0,5 Nm). IMPORTANTE: Centrar la línea más gruesa del indicador en relación con el valor deseado de la escala graduada;
insertar el 'bit' adecuado para el tornillo que tiene la intención de atornillar;
en uso, un sonido 'CLICK' y una rotación de cabeza de 3° advierten cuando se ha alcanzado el par establecido;
siempre devuelva la clave a su valor mínimo después de su uso.
Cabeza pequeña y sencilla
La cabeza simple (sin trinquete) ha sido diseñada para poder actuar incluso en los tornillos de acceso más difíciles de acceder, como los de algunas abrazaderas de sillín. En este caso, la más mínima huella de la cabeza es una gran ventaja para evitar problemas de interferencia.
Ligero y compacto
El peso de la llave dynamométrica, gracias al cuerpo clave de aluminio, es inferior a 180 g. Esto permite que el mecánico tenga la sensibilidad correcta incluso a los pares de apriete bajo. La longitud total es de 165 mm.
Hecho a la perfección, para durar con el tiempo
Funcional, con un diseño lineal y atención al detalle: Giustaforza 2-16 tiene un cuerpo de aluminio anodizado, con escritura láser, para soportar el uso diario. El funcionamiento mecánico lo hace libre de baterías y muy resistente a los impactos. Cada espécimen se controla y numera progresivamente, y de hecho es una pieza única.
Servicio de recalibración
La tolerancia de +-4% en el valor nominal está garantizada para 5000 ciclos (5000 'clics': equivalente a más de 2 años de uso diario profesional), después de lo cual la clave debe calibrarse de nuevo. La calibración es un servicio que ofrecemos en nuestro laboratorio en Lugano (Suiza), a un costo de 50 Francos. Después de cada calibración, el valor de par clave se garantiza de nuevo dentro de +-4% del valor nominal para otros 5000 ciclos. Después de la calibración, la clave volverá al propietario con un certificado.
Giustaforza se produce en Italia.