Bienvenido
sumitateuruguay@sumitate.com.uy 26009880
Effetto Mariposa

Torquimetro Effetto Mariposa Giustaforza II Deluxe 2-16NM Con Cricket

U$S349

Diseñado para uso profesional, el Giustaforza 2-16 Pro es de color rojo anodizado y cuenta con una cabeza con trinquete reversible..

EAN 7640164680330

Fortalezas:
diseñado específicamente para el ciclismo
uso intuitivo
calidad de construcción extrema para fiabilidad y durabilidad
cabeza pequeña, sin trinquete, para operar en espacios confinados
no tiene baterías que drenen
no tiene piezas de plástico que se rompan

Funciones:
Capacidad de 1 a 8 Nm
Giustaforza 1-8 Dynamometric key es particularmente atractivo cuando es necesario cerrar tornillos delicados. En estos, el par bajo a aplicar requiere el uso de herramientas adecuadas, ya que los pares de apriete pueden ser fácilmente superados por un operador que no los tiene. Con un valor mínimo de 1 Nm, el Giustaforza 1-8 se coloca en otro nivel en comparación con la competencia. Cuando lo utilice, consulte siempre los pares de apriete indicados en las hojas de datos o en los propios componentes.

Operación intuitiva
Ajuste el par deseado girando la perilla en el extremo del mango, leyendo el par en la ventana apropiada (escala graduada con un aumento de 0,25 Nm: enteros y .5 a la izquierda, .25 y .75 a la derecha). IMPORTANTE: Centrar la línea más gruesa del indicador en relación con el valor deseado de la escala graduada;
insertar el 'bit' adecuado para el tornillo que tiene la intención de atornillar;
en uso, un sonido 'CLICK' y una rotación de cabeza de 6° advierten cuando se ha alcanzado el par establecido;
siempre devuelva la clave a su valor mínimo después de su uso.
Cabeza pequeña y sencilla
La cabeza simple (sin trinquete) ha sido diseñada para poder actuar incluso en los tornillos de acceso más difíciles de acceder, como los de algunas abrazaderas de sillín. En este caso, la más mínima huella de la cabeza es una gran ventaja para evitar problemas de interferencia. Compatible con plaquitas estándar (1/4").

Ligero y compacto
El peso de la llave, gracias al cuerpo clave de aluminio, es inferior a 140 g. Esto permite que el mecánico tenga la sensibilidad correcta incluso a los pares de apriete bajo. La longitud total es de 145 mm.

Hecho a la perfección, para durar con el tiempo
Funcional, con un diseño lineal y atención al detalle: Giustaforza 1-8 tiene un cuerpo de aluminio anodizado, con escritura láser, para resistir el uso diario. El funcionamiento mecánico lo hace libre de baterías y muy resistente a los impactos. Cada espécimen se controla y numera progresivamente, y de hecho es una pieza única.

Servicio de recalibración
La tolerancia de +-4% en el valor nominal está garantizada para 5000 ciclos (5000 'clics': equivalente a más de 2 años de uso diario profesional), después de lo cual la clave debe calibrarse de nuevo. La calibración es un servicio que ofrecemos en nuestro laboratorio en Lugano (Suiza), a un costo de 50 Francos.
Después de cada calibración, el valor de par clave se garantiza de nuevo dentro de +-4% del valor nominal para otros 5000 ciclos. Después de la calibración, la clave volverá al propietario con un certificado.

El juego de plaquitas incluye un cable de extensión de 100 mm, tres plaquitas de la misma longitud (hexagonal 4, hexagonal 5 y T25) más otros Torx y brugole en la longitud estándar (25 mm). Todas las plaquitas están hechas de acero especial S2, con dureza de superficie muy alta (62 HRc), para garantizar una gran durabilidad con el tiempo.

Insertar detalle:
10x25mm (HEX2, HEX2.5, HEX3, HEX6, T10, T15, T20, T30, -3/16, +PH1)
3x100mm (HEX4, HEX5, T25)
1x100mm (extendido)

Giustaforza se produce en Italia.

Consultá sobre "Torquimetro Effetto Mariposa Giustaforza II Deluxe 2-16NM Con Cricket"

Artículos relacionados