Bienvenido
sumitateuruguay@sumitate.com.uy 26009880
Giro

Casco Ciclismo Urbano Giro Sutton Mips

U$S129

Casco de ciclismo urbano Giro Sutton con sistema de protección Mips..

El casco Giro Sutton MIPS tiene un diseño de bajo perfil cargado de importantes características que ayudan a los riders urbanos a conseguir mucho más en sus salidas. El sistema MIPS proporciona protección contra posibles daños cerebrales ante ciertos impactos. Todo lo necesario está incluido una carcasa exterior resistente y una visera de piel que protege tus ojos. Un integrado Light Clip en la parte posterior permite incorporar la luz para mejorar la visibilidad, y aberturas reforzadas que permiten atar con un candado el casco a la bici.

Tecnologías:
- In-Mold
Sistema que fusiona la carcasa exterior en policarbonato resistente con el interior de espuma que absorbe los impactos del casco. El proceso de fusión permite mejorar el sistema de ventilación, aportando más frescura y comodidad.

- Sistema MIPS
Tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactos. Cuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión. El estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebrales. Creemos que los cascos equipados con la tecnología MIPS puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos. MIPS usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebro. Esta capa esta? diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza. La ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebral.

Características:

- Carcasa In-Mold de policarbonato con estructura EPS
- Aberturas de ventilación: 8
- Visera desmontable
- Sistema de ajuste Roc Loc
- Soporte para luces integrado
- Aberturas reforzadas para candado
- Tallas: S (51-55 cm), M (55-59 cm), L (59-63 cm)

Consultá sobre "Casco Ciclismo Urbano Giro Sutton Mips"

Artículos relacionados