Bienvenido
sumitateuruguay@sumitate.com.uy 26009880
Sram

Freno de Disco Hidraulico Sram G2 RS Delantero (950mm)

U$S219

Freno de disco Hidraulico Sram G2 RS, de doble piston, que permiten tener una mayor potencia y mejor tacto de frenada. (No Incluye Discos/Rotores).

EAN 710845863196

La gama de frenos G2 de SRAM se caracterizan por la implementación de altas cotas de tecnología con el objetivo de, según palabras del fabricante, de generar una "mejora monumental para tu frenado". Para ello utilizan la tecnología SwingLink, que proporciona un rápido accionamiento de los pistones para que la mordida de las pastillas sobre el disco sea inmediata y enormemente potente. Máxima capacidad de control de la bicicleta incluso en las situaciones más extremas.

El kit de freno Sram G2 RS incluye maneta, pinza y latiguillo, todo lo necesario para el montaje del circuito hidráulico. 

La maneta G2 RS destaca por el elevado rango de control que proporciona en la frenada, un tacto inmejorable y las variadas posibilidades que ofrecen para ajustar su posición con exactitud, en función de las características de cada ciclista, todo ello sin herramientas. Su geometría Power Reserve permite un accionamiento cómodo, sin forzar la posición de los dedos, pues su palanca cuenta con una curvatura ergonómica que reduce el recorrido aumentando la potencia. 

La pinza tiene como puntos fuertes la progresividad con la que va reduciendo la velocidad de la bicicleta, así como el rápido retorno de sus pistones, siempre preparados para un accionamiento rápido y eficaz. Su montaje y mantenimiento son sencillos, su durabilidad alta. 

Por último, el circuito Bleeding Edge hace del proceso de purga y sangrado una operación sencilla y limpia. Siendo armonioso el funcionamiento de todo el sistema gracias a la comuniación de todos sus compartimentos. 

Características: 
- Disciplina: MTB
- Tipo de freno: Hidráulico 
- Frenada potente y progresiva 
- Accionamiento de la palanca con dos dedos
- Admite discos de freno de 140 a 200 mm
- Pinza con dos pistones de rápido retroceso 
- Pastillas recomendadas: Orgánicas
- Líquido: DOT sintético

Código de producto: 00.5018.178.000

Consultá sobre "Freno de Disco Hidraulico Sram G2 RS Delantero (950mm)"

Artículos relacionados