Bienvenido
Osprey

Mochila Osprey Daylite Cinch 15 lt

U$S55
U$S79  30% OFF

Con las mejores características de la famosa mochila Daylite y un nuevo cierre superior de cordón para que puedas acceder a todos tus objetos rápidamente.


Verde ¡ NEW !
Verde/ Violeta ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

La mochila Osprey Daylite Cinche 15L es versátil e incluye un bolsillo para el sistema de hidratación y un bolsillo con cremallera para tener bien guardados los objetos más importantes. Llévatela en tus recados diarios, a tus jornadas de senderismo o a pasar la tarde en la playa. La sostenibilidad ha sido uno de los objetivos al confeccionar esta mochila, por eso, se ha utilizado tejidos reciclados de alta calidad con certificado bluesign, nailon reciclado con certificación GRS (Estándar Global de Reciclaje) y un revestimiento con tratamiento repelente al agua (DWR) sin PFC.

Características:
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- Diseñada para un amplio abanico de actividades
- Cuerpo principal confeccionado con tejidos con certificado bluesign
- Estructura resistente para que dure años
- Peso: 300 g
- Dimensiones (cm): 41(l) x 24(w) x 19(d)

Tecnologías:
- bluesign
El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.

Consultá sobre "Mochila Osprey Daylite Cinch 15 lt"

Artículos relacionados

(default) 0 query took ms
NrQueryErrorAffectedNum. rowsTook (ms)