Bienvenido
Blackburn

Bolsito Multiherramientas Blackburn Switch Wrap Multi Tool

El Blackburn Switch Multi Tool es una solución practica para llevar herramientas, cámara y todo lo necesario montado en la bicicleta.

SIN STOCK
EAN 768686155376 | 

Imagínese si pudiera llevar consigo una caja de herramientas con todos los elementos esenciales que necesitaría para el mantenimiento de la bicicleta en cada viaje. Pues bien, deja de soñar: el Switch Wrap ya está aquí. Especificada con nuestra herramienta múltiple Big Switch, Switch Wrap le brinda acceso rápido a todo lo que necesita para solucionar cualquier cosa que pueda salir mal en un viaje. El Wrap presenta mangas específicas para un tubo interior, hasta 20 g de cartucho de CO2 y una palanca para neumáticos. Y, mantiene las herramientas de Big Switch a su alcance. Cuando se abre, el kit de herramientas se cuelga de su silla de montar para que pueda agarrar lo que necesita sin extenderlo todo en el suelo, por lo que las herramientas perdidas solo existirán en las pesadillas. Mínimo. Compacto. Seguro. Conveniente. La envoltura del interruptor.


-15 funciones
-Incluye llaves T o L.
-Las brocas para herramientas incluyen: T25, T30, 2.5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm y un cabezal plano.
-La bolsa de transporte de nylon tiene fundas para cartuchos de CO2 de 20 g, palanca de neumático e incluye un escondite para su identificación, tarjeta de crédito y efectivo.
-Se fija a los rieles del asiento o al cuadro de la bicicleta.
 

Consultá sobre "Bolsito Multiherramientas Blackburn Switch Wrap Multi Tool"

Artículos relacionados