Bienvenido
Blackburn

Juego Luces Blackburn Dayblazer 1000 Front + 65 Rear Set

Con nuestras luces delanteras y traseras más brillantes, este es el combo uno-dos para ayudarlo a mantenerse visible de día o de noche!.

SIN STOCK
EAN 768686435133 | 

Set de Luces Blackburn Dayblazer 1000 Delantera 65 Rear

Conoce el combo One Two que te mantiene visto de día y de noche! Con nuestras luces delanteras y traseras más brillantes, el juego de luces delanteras y traseras Dayblazer 1000 Dayblazer 65 presenta un llamativo modo de conducción diurna Blitz y toda la versatilidad de montaje que pueda necesitar. Suficientemente brillante para ayudar a que no te vean durante el día, y también ideal para salir a la calle por la noche.

Características:

Modo Blitz:
Ya sea que se encuentre en el callejón más oscuro o en la calle más brillante, el modo de carrera diurna Blitz fue diseñado para ayudarlo a ser visto en su bicicleta y mantenerlo seguro, de día o de noche.

Se monta prácticamente en cualquier lugar:
La luz delantera Dayblazer tiene un montaje de estilo de cámara de acción, lo que permite montarla prácticamente en cualquier tamaño de barra (desde 25,4 a 35 mm), así como en muchos cascos. Esto libera espacio en la barra para dispositivos adicionales.

Sumergible IP 67:
La clasificación de protección de ingreso o clasificación IP 'es una forma técnica de describir el nivel de resistencia al agua y al polvo que tiene un producto. Esta lámpara cumple con el estándar Ip 67, lo que significa que está totalmente protegida contra el polvo / arena y está totalmente protegida contra los efectos de la inmersión entre 15 cm y 1 metro durante 30 minutos.

Modo de viaje en grupo:
Las luces traseras Dayblazer tienen una función de viaje en grupo que les permite funcionar a 3 lúmenes para que pueda ser visto sin cegar a sus compañeros de viaje.

Cumple con el estándar Ansi Fl 1:
Este estándar fue creado por el American National Standards Institute (Ansi) para proporcionar mediciones de rendimiento consistentes para las luces de los dispositivos portátiles.

Consultá sobre "Juego Luces Blackburn Dayblazer 1000 Front + 65 Rear Set"

Artículos relacionados