Bienvenido
Injinji

Medias Injinji Run Lightweight No-Show W (Mujer)

U$S18

Diseñado para adaptarse al pie de una mujer, este calcetin de menor volumen está diseñado para todo tipo de carreras. Un perfil más estrecho, mayor estiramiento y dedos rediseñados crean un mejor ajuste con mejor compresión y soporte.


Azul ¡ NEW !
Gris ¡ NEW !
Naranja ¡ NEW !
Negro ¡ NEW !

M/L ¡ NEW !
XS/S ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

Diseñado específicamente, del talón a la punta, para adaptarse al pie de una mujer, nuestro calcetín de menor volumen está diseñado para todo tipo de carreras. Un perfil más angosto, mayor elasticidad y dedos rediseñados crean un mejor ajuste con compresión y soporte mejorados. Nuestro exclusivo diseño de cinco dedos elimina la fricción que puede causar ampollas y mantiene los dedos libres para un juego natural y una mejor sensación en terrenos irregulares. La parte superior de malla y las fibras COOLMAX® ayudan a mantener los pies secos y frescos, y el dobladillo invisible descansa debajo del tobillo y cuenta con una lengüeta en el talón para minimizar los resbalones y las rozaduras.

  • Soporte del arco: Banda de apoyo que ofrece un ajuste seguro y estable.
  • Prevención de ampollas: Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
  • Contenido de fibra:  28 % CoolMax EcoMade® 67 % nailon 5 % Lycra®
  • Control de la humedad: Cada dedo está envuelto en un material que absorbe el sudor para que el pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que en los calcetines tradicionales.
  • Utilización total del pie: Cuando los dedos de los pies están separados y alineados correctamente, esto permite que todo el pie participe en cualquier actividad atlética.
  • Diseñado específicamente para adaptarse a un pie femenino.
US UK EU
XS/S 5-8.5 3-6.5 35-40
M/L 9-12 7-10+ 40.5-44.5+
Consultá sobre "Medias Injinji Run Lightweight No-Show W (Mujer)"

Artículos relacionados