Bienvenido
Injinji

Medias Injinji Trainer Mini Crew

U$S18

Diseñado para los entrenamientos cruzados, de fuerza, de circuito y de alto rendimiento de los corredores.


Negro/Verde ¡ NEW !

L ¡ NEW !
M ¡ NEW !
S ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

Diseñado para los entrenamientos cruzados, de fuerza, de circuito y de alto rendimiento de los corredores, nuestro nuevo Trainer Mini Crew lo ayudará a cumplir (o superar) todos sus objetivos de rendimiento. Fabricado con nuestro acolchado fino de peso original, el diseño de manga de cinco dedos sin costuras elimina las ampollas que causan fricción y promueve un movimiento natural y sin restricciones. Una parte superior de malla transpirable lo mantiene fresco y seco, y un ajuste preciso abraza los contornos de su pie para moverse en sincronía con usted, lo que permite una mejor sensación del suelo. El tejido técnico acanalado proporciona un soporte mejorado para el arco y el tobillo, lo que permite la cantidad perfecta de amortiguación para su próximo entrenamiento.


Características:

Soporte del arco:
Banda de apoyo que ofrece un ajuste seguro y estable.

Prevención de ampollas:
Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel sobre piel se elimina por completo, protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.

Control de la humedad:
Cada dedo del pie está envuelto en un material que absorbe el sudor para que su pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que en los calcetines tradicionales.

Utilización total del pie:
Cuando los dedos de los pies están separados y correctamente alineados, esto permite que todo el pie participe en cualquier actividad atlética.

Parte superior de malla:
Proporciona máxima transpirabilidad y ventilación en la parte superior del pie.

Ajuste precisoAjuste preciso:
El ajuste ceñido abraza los contornos de tu pie para moverse en sincronía contigo, lo que permite una mayor sensación del suelo.

Estabilización de tobilloEstabilización de tobillo:
El tejido técnico acanalado sostiene el tobillo, lo que permite realizar movimientos dinámicos con comodidad y facilidad.


Especificaciones:

Contenido de fibra:
35 % nailon, 26 % nailon Coolmax Ecomade®, 26 % poliéster Coolmax Ecomade®, 8 % poliéster, 5 % Lycra®

Consultá sobre "Medias Injinji Trainer Mini Crew"

Artículos relacionados