Bienvenido
Injinji

Medias Injinji Sport Lightweight Hidden

U$S18

Medias Injinji con dedos para que se separen cómodamente y se alineen naturalmente mientras los protege de la fricción que puede provocar ampollas.


Negro ¡ NEW !

L ¡ NEW !
M ¡ NEW !
S ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

Versátil todos los días, este es un gran calcetín que apenas está ahí para combinar con tus zapatos de corte bajo. El diseño patentado de cinco dedos se convierte en parte de su pie, liberando sus dedos para que se separen cómodamente y se alineen naturalmente mientras los protege de la fricción que puede provocar ampollas. Ligero significa fresco y transpirable, y un perfil aerodinámico que cabe debajo de cualquier zapato sin abultar ni amontonarse. Y lo diseñamos para que no se deslice con una lengüeta de silicona en el interior del talón, para que su calcetín permanezca en su lugar todo el día.


Características:
-Cuenta de 200 agujas:
Cuantas más agujas, mejor. Los calcetines de 200 agujas son ligeros, resistentes y duraderos.
-Mejor agarre:
Los calcetines Injinji permiten un mejor agarre y equilibrio dentro del zapato.
-Prevención de ampollas:
Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
-Control de la humedad:
Cada dedo del pie está envuelto en un material que absorbe el sudor para que tu pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que con los calcetines tradicionales.
-Utilización total del pie:
Cuando los dedos de los pies están separados y alineados correctamente, esto permite que todo el pie participe en cualquier actividad atlética.
-Prevención de ampollas:
Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.


Especificaciones:
-Contenido de fibra: 86 % Coolmax® 12 % nailon 2 % Lycra®
 

Consultá sobre "Medias Injinji Sport Lightweight Hidden"

Artículos relacionados