Bienvenido
Injinji

Medias Injinji Sport Original Weight Mini-Crew

U$S18

Medias Injinji Sport Original Weight Mini Crew unisex. Medias deportivas con dedos para running que eliminan la fricción piel con piel evitando ampollas, brindan soporte del arco y total uso del pie.


Negro ¡ NEW !

L ¡ NEW !
M ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

El original Injinji de cinco dedos: esta es la media que lo inició todo. Las fibras COOLMAX® de Sport Original Weight Crew eliminan la humedad del pie para brindar comodidad en carreras largas, entrenamientos intensos y aventuras al aire libre. El diseño patentado protege los dedos de los pies de la fricción piel con piel que causa las ampollas, y permite que los dedos de los pies se abran y trabajen de forma independiente para una mejor sensación y confianza en terrenos difíciles. La altura de la media evita la entrada de suciedad y escombros, el soporte para el arco está integrado y el diseño ajustado de cinco dedos funciona con todos sus calzados.

-Soporte del arco: Banda de apoyo que ofrece un ajuste seguro y estable.
-Prevención de ampollas: Con cada dedo del pie protegido, la fricción piel con piel se elimina por completo protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
-Control de la humedad: Cada dedo del pie está envuelto en material que absorbe el sudor para que su pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que en las medias tradicionales.
-Utilización total del pie: Cuando los dedos de los pies están separados y alineados adecuadamente, esto permite que todo su pie participe en cualquier actividad deportiva.
-Contenido de fibra: 85% COOLMAX® 12% Nylon 3% Lycra®

Consultá sobre "Medias Injinji Sport Original Weight Mini-Crew"

Artículos relacionados