Bienvenido
Local Cerrado del Lunes 17/06 al Sábado 22/06 | Todas las compras Online se despachan Lunes 24/06.
Sram

Cadena Bicicleta RUTA SRAM 12vPC-Rival PLock 120L

U$S65

Cadena para grupos de ruta Sram AXS de 12 velocidades.

EAN 710845862946 |  SKU-F 00.2518.044.011

Más que una pequeña mejora. La tecnología Flattop de la cadena Rival de SRAM hace que la cadena sea más ligera, más silenciosa y más fuerte, compatible con las transmisiones 1x y 2x AXS.

Características:
- Velocidades: 12
- Material exterior: Níquel
- Número de eslabones: 120
- Conector: PowerLock D1

Código de producto: 00.2518.044.011

Tecnologías

Las bicicletas de carreteraDeep Range™
y sus pilotos son más rápidos y potentes que nunca. Pero el engranaje de nuestras motos no ha seguido el ritmo de este cambio. Se ha visto limitado por la tradición. Con el único objetivo de mejorar la experiencia de conducción moderna en carretera, Sram ha rediseñado completamente el engranaje de las bicicletas de carretera. La nueva tecnología Deep Range™. No sólo ofrece más rango de marchas, sino que ese rango es mejor. Tiene "profundidad": una graduación de marchas más suave y útil. Los ajustes de cambio inteligentes, posibles gracias a AXS™, aportan la simplicidad de una transmisión de 1 velocidad a 2 velocidades. Así, siempre tienes la marcha correcta y la transmisión no te estorba. Conduce más rápido, más eficiente y más cómodo con la tecnología Deep Range™

Flattop™.
Para ofrecer la tecnología Deep Range, Sram tuvo que desarrollar una cadena más estrecha. La forma única de las juntas de la tecnología Flattop no sólo permitió esta cadena más estrecha, sino que también dio lugar a un funcionamiento más silencioso y a una mayor resistencia y durabilidad.

Powerlock®.
Los ingenieros de cadenas de SRAM desarrollaron PowerLock® como una forma de conectar sus cadenas sin necesidad de herramientas, de forma segura y consistente. Aunque el PowerLock® no requiere ninguna herramienta especial para su montaje, dado el estrecho margen de tolerancia de una transmisión de 10, 11 y 12 velocidades, cada PowerLock® sólo puede utilizarse una vez.

Consultá sobre "Cadena Bicicleta RUTA SRAM 12vPC-Rival PLock 120L"

Artículos relacionados