Bienvenido
CUBE

Bicicleta de Montaña Cube Reaction C:62 One Carbono

Bicicleta de Montaña con cuadro de carbono C:62 , con horquilla de suspensión Rockshox Judy, con bloqueo remoto y transmisión Sram SX Eagle 1X12.

SIN STOCK

Fabricada a partir de nuestro carbono C:62® exclusivo mediante el proceso de fabricación Advanced Twin Mold, la Reaction C:62 no deja nada en el tintero en cuanto a peso reducido, una velocidad excepcional y maniobrabilidad precisa. Está equipada con buje trasero corto con eje pasante de Boost, tubo de dirección cónico y geometría Agile Ride. En conjunto, todo ello se completa con una sensación de conducción dinámica y receptiva. Los tirantes delgados y una tija de sillín estrecha de 27,2 mm te mantendrán cómodo durante más tiempo, incluso cuando lo estás dando todo. Y la colocación interna de los cables reduce el mantenimiento, para que dediques más tiempo a pedalear y menos a poner a punto la bici.

ADVANCED TWIN MOLD
Con nuestro proceso Advanced Twin Mold, utilizamos dos formas fabricadas con precisión para nuestros cuadros de carbono C:62®, C:68® y C:68X®. La primera forma asegura una disposición precisa. La segunda forma interna mantiene cada fibra individual exactamente donde debe estar mientras el cuadro se endurece. El resultado es un cuadro mucho más ligero y fuerte, con una densidad de fibra adaptada a las cargas previstas en puntos específicos.

C62 CARBON FIBER TECHNOLOGY
No todo el carbono se fabrica igual. Con nuestro carbono C:62®, aumentamos el contenido de fibra de alto módulo y luego reforzamos el material resultante con nanopartículas incorporadas en la resina adhesiva. Sí, es solo una forma elegante de decir que es extremadamente fuerte, ligera y duradera.

BOOST148
Un buje más ancho aumenta la rigidez de la rueda, y una rueda más rígida significa mejor maniobrabilidad. Ese es el pensamiento detrás del estándar de buje trasero Boost 148, que permite un mayor espacio entre las bridas para un mejor rendimiento de la rueda sin que ello influya en la precisión de los cambios o en la eficiencia de la transmisión. En pocas palabras, podrás ir más rápido y darlo todo disfrutando de un mejor manejo y de ruedas más fuertes.

DROPPER POST READY
Una tija telescópica es un accesorio excelente para la conducción aventurera, porque aumenta tu confianza y control en los descensos pronunciados. Nuestras bicicletas Dropper Post Ready están listas para que instales una útil tija telescópica, porque incluyen colocación interna de los cables para la palanca remota que controla la tija del sillín. En cuanto la instales, te olvidarás de que está ahí… hasta que la necesites.

INTERNAL CABLE ROUTING
Los cables conectan los controles del manillar a componentes vitales como cambios y frenos, pero no es necesario que se interpongan en tu camino para lograrlo. Con la colocación interna del cableado, hemos reducido el desorden y el mantenimiento, porque los cables pasan por dentro del cuadro para alejarlos de la contaminación del polvo y el agua, protegerlos de daños por abrasión y conseguir una bicicleta más atractiva a la vista.

CUADRO Modelo
C:62® Monocoque Advanced Twin Mold Technology, ARG2, Tapered Headtube, PressFit BB, Boost 12x148mm, Internal Cable Routing, Dropper Post Ready
Color
carbon´n´grey
Juego de dirección
VP Integrated, Top 1 1/8", Bottom 1 1/2"
Caja de centros
Sram DUB MTB, 92mm Pressfit
Caño de asiento
CUBE Performance Post, 27.2mm
Abrazadera
SUSPENSIÓN Horquilla Rock Shox Judy Silver TK Air, 100mm
Amortiguador -
TRANSMISIÓN Cadena Sram SX Eagle™
Cambio
Sram NX Eagle™, 12-Speed
Descarrilador -
Shifters
Sram SX Eagle™ Trigger
Plato palanca Sram SX Eagle™ DUB 32T
Piñon Sram XG-1230 Eagle™, 11-50T
FRENOS Freno delantero
Magura MT Thirty, Front 2-Piston/Rear 2-Piston, Hydr. Disc Brake
Freno trasero
Magura MT Thirty, Front 2-Piston/Rear 2-Piston, Hydr. Disc Brake
Rotores (180/160)
Levas de freno
Magura MT Thirty, Front 2-Piston/Rear 2-Piston, Hydr. Disc Brake
COMPONENTES Asiento
Natural Fit Venec
Avance
CUBE Performance Stem SL, 31.8mm
Manillar
CUBE Flat Race Bar, 720mm
Puños
ACID React Pro
RUEDAS Maza delantera
Answer Atac AM, 15x110mm/12x148mm, Tubeless-Ready
Maza trasera
Answer Atac AM, 15x110mm/12x148mm, Tubeless-Ready
Rayos
Answer Atac AM, 15x110mm/12x148mm, Tubeless-Ready
Aros
Answer Atac AM, 15x110mm/12x148mm, Tubeless-Ready
Cubiertas
Schwalbe Racing Ray, Addix Performance, Kevlar, 2.25/ 
Schwalbe Racing Ralph, Addix Performance, Kevlar, 2.25
ACCESORIOS Pedales
PESO 11,5 kg

Medidas Rodado 29"
Manillar 720mm Largo Plano
Avance
Caño de asiento
Dimensiones Bielas
Talle cuadro S M L

XL  

XXL
Tamaño cuadro (cm)
ST Tubo horizontal (mm)
TT Tubo horizontal(mm)
CS Largo de cadena (mm)
HTA Angulo tubo dirección (°)
STA Angulo tubo de asiento (°)
BD Drop caja de centros/frenos (mm)
HTA Tubo de dirección (mm)
FL Largo horquilla(mm)
R Alcance(mm)
S Drop caja de centros/manillar (mm)
WB Distancia entre ejes (mm)
SH Altura al piso (mm)
Altura recomendad usuario (cm)

Consultá sobre "Bicicleta de Montaña Cube Reaction C:62 One Carbono"

Artículos relacionados