Bienvenido
Finish Line

Lubricante Húmedo Finish Line Wet Lube 4oz-120ml + No Drip Chain Luber

U$S25

Este kit contiene un limpiador y lubricador de cadenas Finish Line No Drip y un Lubricante Humedo Sintetico Wet Lube de 4oz-120ml.

EAN 036121710412 | 

Este kit contiene un limpiador y lubricador de cadenas Finish Line No Drip y un Lubricante Humedo Sintetico Wet Lube de 4oz-120ml.

Lubricar una cadena es una tarea esencial, pero a menudo temida. Puede llevar mucho tiempo y a menudo resulta en un aterrizaje de lubricante en el cuadro, las ruedas, las superficies de frenado y el suelo. Gracias al No Drip Chain Luber , ahora cada eslabon se puede lubricar adecuadamente en segundos, sin ensuciar ni desperdiciar una gota.

Funcionamiento: Simplemente llene No Drip Chain luber con el lubricante Lubricante Wet Lube. Mientras pedalea hacia atras, coloque la cabeza del aplicador en la cadena y apriete la botella. Una almohadilla absorbente en el cabezal del aplicador asegurara que cada enlace este recubierto de manera uniforme, sin que el lubricante gotee o vuele por todo el lugar. Ahorra tiempo, ahorra dinero; usa un 50% menos de lubricante cada vez que lubrica su cadena.

Wet Lube se recomienda generalmente para condiciones extremas. Formulado con aceites sinteticos de alta viscosidad, polimeros que repelen el agua y aditivos antidesgaste avanzados. Wet Lube es el lubricante mas resistente, duradero y resistente al agua de Finish Line. Wet Lube se humedece y permanece humedo, para proporcionar la maxima suavidad del tren de transmision, paseos extremadamente silenciosos y la maxima proteccion contra la oxidacion en los entornos mas hostiles.

Si usa Wet Lube para conducir fuera de la carretera o en climas secos, asegurese de limpiar el exceso de las partes para minimizar la atraccion de la suciedad y la mugre. Desde 1994, cuando se introdujo Wet Lube por primera vez, se ha convertido en el lubricante preferido para muchos equipos profesionales en todo el mundo.

Use Wet Lube cuando conduzca duro y largo. Rendimiento probado para recorridos de mas de 100 millas, condiciones todoterreno fangosas, viajes largos y lluviosos y climas costeros de niebla salada. Un lubricante mas pesado de estilo humedo que requiere un poco mas de atencion para la limpieza de la transmision, pero ofrece lo ultimo en lubricacion y proteccion.

Consultá sobre "Lubricante Húmedo Finish Line Wet Lube 4oz-120ml + No Drip Chain Luber"

Artículos relacionados