Este cepillo, equipado con resistentes cerdas de nailon, está diseñado para limpiar cadenas, platos y piñones, eliminando la suciedad incluso dentro del piñon
- Diseñado específicamente para eliminar el barro y la suciedad de la cadena y los piñones.
- Equipado con dos juegos de cerdas : lateral, con cerdas más cortas y densas, para cadena, plato y piñones; en la punta, con cerdas más largas y duras, para alcanzar la suciedad del cassette.
- El mango curvado y fino se puede deslizar entre los piñones y actuar contra el barro depositado en el cassette (hasta 10 velocidades), gracias a los dientes en la parte inferior.
- Fabricado en nailon , resistente a golpes y disolventes.
Un cepillo, dos juegos de cerdas.
El cepillo Cog Brush está diseñado específicamente para eliminar el barro y la suciedad de la cadena y los piñones. Está equipado con dos juegos de cerdas diferentes:
- El lateral, más extendido y con cerdas cortas y densas, es ideal para cadena, platos y piñones;
- El de la punta, pequeño pero con cerdas más largas y duras, llega a la suciedad del interior del cassette, en los espacios entre los piñones.
Mango funcional
- El mango curvado y fino se puede deslizar entre los engranajes y actuar contra el barro depositado en el cassette (hasta 10 velocidades), gracias a los dientes presentes en la parte inferior.
Hecho para durar
- El cepillo Cog Brush está fabricado en nailon, es resistente a los golpes y a los disolventes.