Bienvenido
Zipp

Soporte Manillar Garmin Zipp Lateral Quick View TT 22.3 mm

Zipp ofrece un soporte para computadora sin complicaciones para extensiones de aerobarras que es fácil de instalar, liviano y sin vibraciones y deslizamiento.

SIN STOCK
EAN 710845725494 |  SKU-F 00.7918.030.001

Zipp ofrece un soporte para computadora sin complicaciones para extensiones de aerobarras que es fácil de instalar, liviano y sin vibraciones y deslizamiento. El soporte estándar de la industria de 22.3 mm se instala de manera simple y segura en extensiones aerodinámicas. El soporte para computadora Zipp QuickView TT tiene una forma aerodinámica para la instalación del lado izquierdo, pero también se puede instalar en la extensión de la barra derecha. Viene con un solo perno Torx T25, abrazadera de montaje flexible y un montaje de cuarto de giro.

CARACTERÍSTICAS

  • El soporte de ciclocomputadora SRAM QuickView para manillar de Triatlón/Contrarreloj te permite colocar tu ciclocomputadora en los acoples manteniendo las líneas limpias.
  • El soporte QuickView se ha diseñado para montarlo en el lado izquierdo del prolongador, aunque también se puede montar en el derecho.
  • Para manillares de 22 mm de diámetro.
Consultá sobre "Soporte Manillar Garmin Zipp Lateral Quick View TT 22.3 mm"

Artículos relacionados