Bienvenido
sumitateuruguay@sumitate.com.uy 26009880
Merida

Bicicleta Gravel Merida Silex 600 2021

U$S2.599

La bicicleta de grava Merida Silex 600 es tu puerta de entrada a un mundo de aventuras en carretera y grava para que puedas salir de la carretera con confianza.

La bicicleta de grava Merida Silex 600 es tu puerta de entrada a un mundo de aventuras en carretera y grava para que puedas salir de la carretera con confianza. Ya sea que busque un viajero altamente calificado o que se adentre en la grava, el Silex 600 está listo para rodar. Es difícil equivocarse con el sencillo y eficiente grupo SRAM Apex 1 de 1x11 velocidades. Con su cambio suave y la simplicidad de una configuración 1x, esto sienta la plataforma para que el Silex 600 lo triture. La horquilla de carbono CF2 es liviana y minimiza parte de la dureza y la caída de la grava, mientras que el cuadro de aleación confiable hará el trabajo todos los días.

No tendrá que preocuparse por su potencia de frenado, ya que los frenos de disco hidráulicos SRAM APEX 1 le brindan una potencia de frenado inigualable que funciona en todas las condiciones climáticas. Los neumáticos Maxxis Rambler 700x38 más anchos están diseñados para brindar velocidad y agarre, de modo que se sienta cómodo en la grava y la tierra y aún pueda dejar que se rompa en la carretera. El 600 está justo en el punto óptimo de la gama Silex para transmisiones 1x asequibles, el Apex de 11 velocidades es una mejora notable con respecto al GRX400 de 2x10 velocidades del Silex 400. El Merida Silex 600 es una combinación brillante de especificaciones que realmente sobresale en la grava con su horquilla de carbono / cuadro de aleación es liviana y compatible, mientras que la Apex 1 de 11 velocidades es nítida y fácilmente controlada por los frenos de disco hidráulicos.


Simplicidad de cambio:  la mayoría de los modelos SILEX están equipados con transmisiones 1x para simplificar, lo que resulta en una reducción de peso y menos partes móviles. Un 1x puede ofrecer el 98% de la gama de cambios de un juego de platos y bielas compacto 50-34 con una configuración de carretera de 11-32.

Nueva tecnología:  con ejes pasantes con pernos de 12 mm para una máxima rigidez del cuadro, lo que hace que la alineación de las ruedas sea mucho más fácil al reacondicionar. El freno trasero de montaje plano está montado en la vaina para una mejor disipación de las fuerzas de frenado y protegerlo de daños en el triángulo trasero. La tecnología del enfriador de disco extrae el calor a través de aletas de enfriamiento fresadas por CNC, lo que es particularmente importante cuando está completamente cargado.

Totalmente cargado: T en línea con el espíritu de diseño de versatilidad y para ir a cualquier lugar, el SILEX está disponible con una amplia gama de opciones de equipaje y accesorios, que incluyen bolsas de cuadro y mochilas grandes. El cuadro cuenta con soportes de guardabarros en el triángulo trasero y en la horquilla, lo que transfiere el SILEX rápida y fácilmente a una bicicleta de entrenamiento rápida para el invierno o una bicicleta de viaje y de viaje versátil.

CUADRO Modelo Silex Elite
Juego de dirección Merida M2331
Caja de centros Sram Pressfit PF86
Caño de asiento Merida Comp CC - Aluminio
Abrazadera MERIDA Expert
SUSPENSIÓN Horquilla Merida SILEX CF2 - Carbon - Tapered - 700x38C / 650Bx45C max.
Amortiguador N/A
TRANSMISIÓN Cadena KMC X11
Cambio Sram Apex 1
Descarrilador -
Shifters Sram Apex1 HRD
Plato palanca Sram Apex1; 40d
Piñon Sram PG-1130 11-42d 11v
FRENOS Freno delantero Sram Apex1 HRD; Hydraulic Disc 160
Freno trasero Sram Apex1 HRD; Hydraulic Disc 160
Rotores Sram CenterLine Rotor
Levas de freno Sram Apex1 HRD
COMPONENTES Asiento Merida Comp CC - V-mount
Avance Merida Expert CW - Aluminio
Manillar Merida Expert GR - Aluminio
Puños Merida Road Expert
RUEDAS Maza delantera VP 273SB - 100x12 mm - 32 agujeros  - 6 pernos
Maza trasera VP 273SB - 142x12 mm - 32 agujeros  - 6 pernos
Rayos Black steel
Aros Merida Expert CX Ancho Interior: 19 mm  - Altura: 24 mm
Cubiertas Maxxis Rambler - 700x38C Fold -TR - EXO
ACCESORIOS Pedales -
PESO 10.09 Kg

Consultá sobre "Bicicleta Gravel Merida Silex 600 2021"

Artículos relacionados