Bienvenido
Osprey

Riñonera de Hidratacion Osprey Seral 7

U$S149

Riñonera de edicion Osprey Seral 7, con reservorio hidraúlico de 1,5 lts. Ideal para travesias.


Negro ¡ NEW !
Verde ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

La riñonera de hidratación Osprey Seral 7 cuenta con espacio suficiente para llevar lo esencial. Se ha confeccionado en nailon reciclado de alta resistencia y gran calidad con certificación bluesign y un revestimiento con tratamiento repelente al agua (DWR) sin PFC.

Características:
- Incluye depósito lumbar Hydraulics de 1,5L
- Nylon Bluesign de alta tenacidad
- Panel trasero AirScape
- Bolsillo frontal con cremallera
- Peso: 380 g

Tecnologías:
- Suspensión AirScape
El respaldo AirScape de espuma troquelada y moldeado por inyección se adapta al cuerpo y ofrece una gran transpirabilidad. Las hombreras y cinturón lumbar flexibles BioStretch con cinturón continuo facilitan un movimiento dinámico.

- bluesign
El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.

Consultá sobre "Riñonera de Hidratacion Osprey Seral 7"

Artículos relacionados